Publicidad

21 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 20º

Sagitario: lencería para sorprender en San Valentín

El local de la calle Basavilbaso 464 renovó su stock pensando en el Día de los Enamorados.

ver fotogalería

El 14 de febrero es la excusa perfecta para que los románticos agasajen a sus parejas, novias o personas deseadas. Y si se trata de seducir a esa persona que nos interesa de manera especial, nada mejor que regalarse o regalarle lencería.

Pensando en esta fecha, Sagitario ofrece todo tipo de ropa interior de las marcas Deville, Mc Cartney, So Pink, Sol y Oro, Cloé y Andressa. Hay desde prendas clásicas hasta bodies y camisolines más audaces en blanco, negro o rojo, el color ideal para la noche más sensual del año. También ropa deportiva, pijamas y camisones de todos los talles.

Aunque se trata de una festividad de origen cristiano para conmemorar las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, con los siglos se transformó en un evento comercial.

El origen de la celebración se remonta a la época del Imperio Romano. El emperador Claudio II decidió prohibir la celebración del matrimonio entre los jóvenes porque consideraba que, al tener ataduras sentimentales o responsabilidades familiares, los hombres serían peores soldados. Un sacerdote llamado Valentín consideró injusta esa prohibición y casaba parejas en secreto. Por eso es que se lo considera patrono de los enamorados. 

Pasaron los años y en cada 14 de febrero (la fecha de muerte del mártir romano) los hombres comenzaron a regalar presentes a la mujer amada. En general eran chocolates, considerado un producto que despierta el deseo. Hoy el abanico es mucho más amplio y la lencería es uno de los obsequios más elegidos.

Sagitario se encuentran en Basavilbaso 464 de la ciudad de Cañuelas.

PRODUCCIÓN

Fotografía: Florencia Arsuaga.
Modelo: Kiara Aldeco Bellezza
Locación: El Galpón de Justo (Eventos). Teléfonos: (02226) 15 60 0753 / 15 68 5009.

Espacio de publicidad.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas

Sagitario: lencería para San Valentín