Los alumnos de la escuela de danzas Entre Bambalinas de la ciudad de Cañuelas mostraron su arte en el Teatro Italiano de Lobos.
El pasado sábado 17 de julio realizaron una gala bautizada “Resilientes” con la participación de profesores y un centenar de bailarines de las dos ciudades.
“El espectáculo cobró enorme importancia ya que somos la primera escuela de danzas de Cañuelas y de la provincia de Buenos Aires que pudo volver al escenario luego de esta prolongada pandemia” destacó la directora, Nadia Escalada.
Con el aforo establecido del 30% del público y cumpliendo con un estricto protocolo, más de cien bailarines de entre 18 meses y 70 años brillaron en el escenario haciendo posible la idea de mantener la danza en un tiempo de enormes dificultades.
El show estuvo conducido por la directora junto a los profesores Candela Camargo, Violeta De Santo, Sol Ezquerra, Luciana Ibáñez y Javier Vieyra.
El espectáculo duró aproximadamente dos horas provocando la admiración del público, que se mostró feliz de poder volver a disfrutar un show artístico en un ámbito que subyuga con su hermosa arquitectura.
Durante la gala fue presentada una discípula de Nadia que próximamente abrirá una sede propia en Lobos siguiendo las mismas características de la escuela fundada hace ya casi una década en Cañuelas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas