Esta semana comenzó el ciclo del “Pampa” Sosa como director técnico del primer equipo del CFC. En su primera experiencia en el país (dirigió en el ascenso italiano) lo acompañan Daniel Rodriguez Correa como ayudante de campo y Gabriel Rodríguez como preparador físico. Además Nicolás Iñiguez, ex jugador de la institución y técnico de las juveniles, se sumó como colaborador del staff.
Sosa contará con un plantel con varios juveniles formados en la cantera del club. No obstante ya se sumaron tres refuerzos. Nahuel Correa, con pasado en Argentino de Merlo, Ferro y Pablo Lucero (Ballester, Lamadrid) se suman como opciones en la zaga central mientras que Diego Coria, con inferiores en River, Ferro, Almagro e Italiano entre otros, es opción en la ofensiva.
Además extendieron su vínculo con la institución “Chicho” Maidana, Franco Quinteros, Enrique Sánchez, Jonathan Lemos y Esteban García.
Como cada mercado de pases la ilusión de repatriar a Fernando Sánchez, pieza clave en el retorno a la Primera C, está latente. La joya de Máximo Paz entrena con el selectivo y el propio Sosa ya le pidió a la dirigencia que arregle su situación contractual.
Mientras tanto siguen buscando un reemplazante para el guardamenta Moyano.
REFUERZOS
Nahuel Carlos Correa (defensor central) ex Argentino de Merlo y Ferro.
Diego Emiliano Coria (delantero) ex River, Ferro, Almagro y Sprotivo Italiano entro otros.
Pablo Javier Lucero (defensor central) con antecedentes en Merlo, Ballester y Lamadrid.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas