Aquellos equipos que caen en un partido importante suelen acarrear la malaria durante varios días. No fue el caso de Cañuelas.
Los de Alem cayeron ante Juventud, no cuentan con una de sus figuras (Facundo Vidal) por inconvenientes físicos. Con todos los contrapuntos, Cañuelas gana y es líder. Vale y mucho lo logrado.
El viernes le ganó a Social, de Alejandro Korn, 74-63 con una interesante labor en los últimos periodos del partido.
Juventud es el candidato. Debe serlo. El Verde de Libertad cuenta con un plantel que "mata" a los rivales de turno. Hay partido hasta que el oponente decae físicamente tras la rotación que propone Juventud.
El sábado recibió la visita de Unión Vecinal, de Luís Guillón, y cuando el partido comenzaba a madurar pudo escapar del "naranja".
Los 17 puntos de Javier Goyanes y la buena labor de Víctor Onoriaga (12p) permitieron llegar al 82-61 final.
Rojos y Verdes se afianzan en la punta del torneo, quedan cinco fechas de la etapa regular que serán clave para definir en que situación acceden a los Play Off.
La diferencia de tantos tiende a ser fundamental en el cierre de la etapa regular, si ambos se quedan en lo más alto.
Entre tanto el equipo alternativo de Juventud volvió a perder y llegó a la cuarta colocación, luego de estar varias fechas líder. En esta oportunidad el "Verde B" cayó 64-52 ante su homónimo de Llavallol.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas