En la noche del lunes el microestadio Jorge Arín fue el escenario del partido, correspondiente a la jornada número cuatro de la segunda ronda, entre Cañuelas y Cooperarios.
El equipo oriundo de Quilmes fue claro dominador en los primeros minutos de juego. Con gran efectividad a la hora de lanzar al aro se adjudicó el primer parcial por 11-18.
En el segundo cuarto la visita siguió imponiendo su predominio y aprovechó la floja defensa de Cañuelas. Así Cooperarios logró llegar al descanso con una holgada diferencia de 21 puntos (17-38).
En el inicio del complemento se vio la mejor versión del elenco dirigido por Dionel Sánchez. Más firmes a la hora de defender y con mejor precisión en ataque comenzó a acortar distancias y logró volver a ponerse a tiro del rival. “Yoyo” Maldonado fue clave para la remontada de Cañuelas que llegó al último parcial perdiendo por tres unidades: 42-46.
El parcial definitorio fue punto a punto. Cañuelas aprovechó el envión anímico y cerca del final pudo pasar arriba en el marcador para terminar imponiéndose por 61 a 59.
El rojo ganó un partido que parecía perdido y así cortó una racha de seis caídas consecutivas. En la próxima fecha visitará a Temperley.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas