No es la primera vez que ocurre y quizás tampoco sea la última. Un jugador que se formó y vistió la camiseta del CFC, en la actual temporada, abandona la institución para sumarse al Deportivo Juventud. En las últimas horas se confirmó el arribo al verde de Santiago “Cabezón” Clemente.
La decisión no se trata, como en otros casos, por la falta de minutos en cancha. Clemente era titular en el equipo de Sánchez y en la valoración del DT estaba considerado como uno de los pilares del plantel.
Juventud Unida, además de disputar el certamen dispuesto por la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría, volverá a participar después de mucho tiempo del Torneo Provincial. Un campeonato totalmente diferente, de otra jerarquía. Este es uno de los principales motivos por lo cual el ex número 8 del CFC decidió abandonar Lara y 25 de Mayo para sumarse al plantel comandado por Marcelo Petre.
Clemente no es el primer jugador en cruzar de vereda. En otras oportunidades Valicenti, De los Santos, Belmartino, Goya y Damone, entre otros, también pasaron de ser jugadores del rojo para ser refuerzos del verde.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas