Anaya, Goya, Figueroa, Dellasquiava y Lunius fueron los elegidos por Hipólito para que arranquen el juego ante Berazategui. Hasta ahí todo normal. Salvo que pongamos sobre la mesa que Bernardo Butaffuoco, Mauricio y Marcelo Petre esperaron su turno en el banco de variantes. Víctor Onoriaga no participó porque acusó problemas personales. Si a lo marcado le sumamos que ante Deportivo Berazategui volvió a ponerse la casaca verde Santiago Bratschi, el partido tuvo todos los condimentos.
Lo que se destaca: Juventud ganó 77-52 y se afianza arriba, cuando quedan menos de dos semanas (26 de Julio) para el clásico en el Politano.
El viernes la "B" derrotó en casa 64-55 a Guernica. Los 13 puntos de Lauro De Jesús Batista y Martín Recalde se destacaron en la noche.
El albirrojo caminaba hacia una victoria sin piedras en el camino. Ganaba sin tapujos 22-12, gobernaba el partido a "piacere", aunque las autoridades del partido decidieron que no se continuaba por la humedad del suelo. Aún no hay fecha sobre la continuidad del partido.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas