Si bien Mariano Campodónico tenía todas las ganas de seguir siendo entrenador de Cañuelas en el nuevo campeonato, el técnico confirmó hoy su decisión de no continuar. La noticia fue comunicada por el propio Campodónico en un contacto que mantuvo con las máximas autoridades de la institución albirroja en horas del mediodía.
El motivo del alejamiento tiene que ver con el desmembramiento del plantel que condujo hasta el mes pasado.
En los últimos días -por vencimiento de contrato o por pretensiones económicas que eran imposibles de afrontar para el CFC- se fueron varios jugadores clave del primer equipo.
● Celso Báez (se fue a Sportivo Barracas)
● El arquero Cristian Moyano (se fue a Laferrère)
● Víctor Meza (continuará en Alem)
● Rodrigo Esmail (se venció el préstamo y tuvo que volver a Atlanta)
● Gastón Grecco.
Como contrapartida, no se anunciaron posibles remplazos.
“Por el momento no tenemos definida ninguna incorporación porque no tenemos claro el presupuesto. Estamos esperando algunas respuestas de sponsors y saber qué hará la AFA en materia de derechos de TV. Pero ahora es difícil saberlo porque toda la dirigencia está en Rusia”, dijo a InfoCañuelas una fuente del CFC.
“Mariano Campodónico siempre fue nuestro candidato a dirigir el equipo pero ante la incertidumbre decidió no continuar. Sabemos qué jugadores pretende retener y cómo será su plan de trabajo pero estaba aguardando que se definiera el aspecto presupuestario, algo que por ahora no es factible” añadió la fuente.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas