Ante Berazategui, en condición de visitante, el Cañuelas FC se jugaba una de las últimas cartas para seguir con chances de ingresar el octogonal que otorga el segundo ascenso. Sólo servía un resulto: sumar de a tres.
En lo que hace al partido, durante los primeros 45`, escasearon las situaciones de peligro. Cañuelas contaba con la posesión, era apenas un poco más pero nunca puso en compromiso a Rustton, arquero del naranja.
En el complemento y sabiendo que se jugaba mucho más que tres puntos la actitud de los dirigidos por Campodónico fue otra. Primero Di Menno, uno de los puntos altos del equipo, y luego Trejo protagonizaron las más claras.
Diego Martínez ingresó desde el banco (reemplazó a Grecco) y en la primera que tuvo no perdonó. Tras un remate Sosa que pegó en los palos solo tuvo que empujarla para darle una victoria vital y seguir soñando con el reducido.
Por la próxima fecha, en teoría el lunes 7/5, recibirá en el Arín a Sportivo Barracas, la escuadra que menos sumó en lo que va de la temporada.
Formación: Moyano, Di Menno, Ortiz, Esmail, Sánchez, Trejo, Báez, Sosa, Acosta, Grecco y Rivas. Ingresaron Perinciolo (Rivas), Martínez (Grecco) y Guzmán (Acosta).
Escrito por: Redacción InfoCañuelas