En la tarde del domingo Cañuelas viajó hacia la localidad de Pilar para enfrentar a Alem. El partido se disputó en el estadio de Fénix.
Fueron los dirigidos por Ruggero quienes salieron más decididos. Pese al tridente ofensivo (Saiz, Ríos y Sánchez) planteado por el cuerpo técnico, el rojo no tenía demasiada profundidad, aunque sí contaba con el mayor porcentaje de posesión.
Opaco y con poca tarea para los guardametas, el primer tiempo finalizó sin emociones. La más clara de Cañuelas estuvo en los pies de Ríos.
En el complemento se generaron espacios y ambos equipos insinuaron más ganas que en la primera parte. Por lo observado, quien estuviera más fino y cometiera menos errores se quedaría con los tres puntos.
A los 69 y tras un desacierto defensivo, Acuña no perdonó e intercambió por gol su disparo de media distancia. Así el local se aventajó en el marcador y con el partido a su favor se paró de contra.
Con los ingresos de Rivas y Benaducci, Cañuelas obtuvo más peso en ataque. La chance de empatar existió, pero Claudio Paz desvió los remates de Peralta y Ríos.
Sobre el final y gracias al gol de Randazzo, Alem liquidó el pleito y así se quedó con la victoria.
Fue derrota de Cañuelas en el inicio del campeonato. El rival no fue mucho más pero capitalizó bien dos errores defensivos.
FORMACIÓN
Gambetta, Cicardi, Morey, Galfrascoli, Morales, Peralta, Báez, Docampo, Saiz, Ríos y Sánchez.
Ingresaron Rivas (Saiz), Benaducci (Docampo) y Meza (Galfrascoli).
DEBUT DE LOCAL
Por la segunda fecha, en día y horario a confirmar, Cañuelas recibirá en el estadio Jorge Arín a El Porvenir.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas