En la tarde del domingo y en el partido correspondiente a la cuarta fecha, el Cañuelas FC logró un triunfazo ante Central Córdoba en Rosario por 3 a 1.
Con este resultado, el equipo tambero quedó transitoriamente como único líder del torneo de la C con 10 puntos a la espera de lo que ocurra hoy con Argentino de Quilmes (7 puntos) que cerrará la cuarta fecha enfrentando a Argentino de Merlo.
Juan Brunetti (9 minutos del segundo tiempo) abrió el marcador para Cañuelas. Cristian Cuffaro Russo estableció una transitoria igualdad a los 20 minutos (fue el primer gol que le hicieron a Cañuela en lo que va del torneo). Y cuando todo parecía que finalizaría en igualdad llegaron dos contragolpes letales ejecutados por Andrés Guzmán (a los 46) y Mauro Boaglio (a los 49).
Cañuelas sobrellevó el primer tiempo con mucho orden y eficacia defensiva, en un partido de trámite friccionado. En el segundo tiempo, con un hombre menos por expulsión de Benítez, Cañuelas capitalizó dos distracciones de su rival y golpeó en tiempo de descuento, llevándose tres puntos de oro.
La fecha se completará en la jornada de hoy con el encuentro entre Argentino de Quilmes y Argentino de Merlo.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas