Hilvanar victorias consecutivas. Eso necesitaba Cañuelas para no depender de nadie y volver a ubicarse en la zona de definición por el segundo ascenso a la B Metropolitana.
En la tarde del martes y pese a las intensas lluvias, el césped del Arín drenó lo suficiente y el Tambero pudo recibir a Excursionistas, uno de los equipos más flojos de la temporada.
El local fue superior de principio a fin. Fue Esmail (primer gol en el CFC), tras un córner mal despejado, quien encaminó el triunfo. Ya en el complemento, Diego Martínez mandó a la red un centro de Gastón Grecco. En tiempo cumplido y en lo que fue una jugada a puro toque Celso Báez sentenció el 3-0.
El próximo sábado se define la fase regular. Cañuelas visitará a Merlo, rival directo en la puja por el octogonal y en lo que podría denominarse una final anticipada. Moyano, figura vital en la remontada llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Lemos.
¿Qué debe suceder para que el CFC ingrese al reducido? Obtener los tres puntos, mientras que empatando o perdiendo dependerá de otros resultados.
Formación: Moyano, Maidana, Ortiz, Esmail, Sanchez, Sosa, Garcia, Báez, Perinciolo, Martínez y Grecco. Ingresaron Di Menno (Maidana), Benaducci (Perinciolo) y Rivas (Martinez).
Escrito por: Redacción InfoCañuelas