Parada complicada. Entonado por la victoria ante Midland y con el objetivo de afianzarse en la zona de reducido, Cañuelas viajó hacia Zárate para medirse ante Defensores Unidos, único puntero de la divisional.
Dos tiempos totalmente diferentes tuvo el partido correspondiente a la fecha 29. La etapa inicial fue pareja, CADU no doblegó al equipo de Campodónico y por su parte este llegó un par de veces al arco rival.
En los segundos 45’ el local mostró toda su jerarquía. Velázquez abrió el marcador y encaminó una victoria que terminó siendo justa pero por demás abultada. Escobar (penal) y Ritracco sentenciaron el 3 a 0.
Dura derrota ante un rival que se encamina a quedarse con el ascenso directo. Ahora y por la recuperación, el próximo viernes 30 Cañuelas recibirá a Central Córdoba. El equipo rosarino marcha segundo en la tabla de posiciones y viene de empatar en 1 ante Beraztegui.
Formación: Moyano, Trejo, Ortiz, Esmail, Benaducci, Quinteros, Báez, Garcia, Soria, Meza y Martínez. Ingresaron Grecco (Martínez), Perinciolo (Quinteros) y Ceccotti (Benaducci).
Escrito por: Redacción InfoCañuelas