En la tarde del martes se disputaron los cuartos de final del Reducido. Cañuelas tenía una parada brava en Rosario al enfrentar a Central Córdoba, el mejor clasificado a mencionada instancia.
Al cosechar más puntos en la fase regular, el equipo “Charrúa” contaba con ventaja deportiva y le alcanzaba con un empate para acceder de ronda.
A raíz de esto los dirigidos por Mariano Campodónico salieron en busca del arco rival desde el minuto cero. Con buenos pasajes de juego puso en aprietos al local y exigió a Ojeda, arquero del local. Maidana y Trejo tuvieron las más claras para Cañuelas en el primer tiempo.
En el complemento Central Córdoba niveló las acciones y ahí se armó un partido de ida y vuelta. Con el correr de los minutos el lenco rosarino se cerró bien en el fondo y terminó consiguiendo el pasaje a semifinales.
Fue empate en cero. El rojo jugó un correcto partido y por lo generado en los primeros 45´ mereció un poco más. La temprana eliminación deja un sabor amargo para un plantel que en el transcurso de la temporada se sobrepuso al cambio de técnicos, partidas de jugadores y lesiones de piezas claves.
Formación: Moyano, Di Menno, Maidana, Ortiz, Sánchez, Trejo, García, Báez, Perinciolo Grecco y Martínez. Ingresaron Rivas (Martínez), Sosa (Di Menno) y Benaducci (Trejo).
Escrito por: Redacción InfoCañuelas