Tras un arranque de temporada soñado, que lo llevó a estar puntero del certamen, Cañuelas perdió la brújula, está perdido futbolísticamente y en los últimos tres partidos no pudo sumar puntos.
El pasado sábado y para recibir a Argentino de Quilmes, Ruggero plantó un llamativo y novedoso 3-5-2. La variante táctica no dio resultados y el rojo cayó por 0-1. El único gol de la tarde fue anotado por Leguizamón, que se animó de lejos y sacó un remate con destino de red. Nuevamente el rival no fue mucho más que Cañuelas, pero consiguió ponerse en ventaja, cuidar el resultado y así quedarse con los tres puntos.
El Tambero, al igual que ante Excursionistas y Cambaceres, careció de situaciones de gol y prácticamente no exigieron al guardameta del equipo visitante.
El próximo lunes 6 y en el clásico ante San Martín (Burzaco) Cañuelas buscará reencontrarse con la victoria. Y como dice el conocido refrán deportivo, una victoria llama a otra victoria.
FORMACIÓN
Gambetta, Cicardi, López, Galfrascoli, Boaglio, Benítez, Peralta, Báez, Benaducci, Quinteros y Brunetti. Ingresaron Guzmán (Galfrascoli), Arrieta (López) y Banegas (Quinteros).
FALLECIÓ EL HERMANO DE PERALTA
Un platel que se encuentra golpeado recibió en la tarde del lunes una triste noticia. César Peralta, referente y pilar fundamental del equipo rojo, perdió a su hermano Gabriel, quien había estado internado en las últimas semanas.
Desde la cuenta oficial de Facebook, la institución de Lara y 25 de Mayo, le envió las condolencias al querido mediocampista en este difícil momento. Compañeros, aocios y simpatizantes se sumaron al club y también escribieron mensajes de apoyo hacia Peralta y su familia.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas