La conformación de un plantel de renombre sumado al auspicioso inicio en el certamen invitó a ilusionarse, con que Cañuelas podía ser uno de los animadores y dar puja por el ascenso. Despedido de dicha lucha hace ya varias fechas, la realidad actual es totalmente distinta.
Cañuelas perdió 3 a 2 ante Dock Sud y así sumo su octavo encuentro consecutivo sin victorias. Producto de esto está decimocuarto en la tabla de posiciones y la mala campaña hace que todavía no tenga asegurada la permanencia en la C. Tiene que sumar una unidad de las nueve que quedan en juego, pero en virtud del presente futbolístico no parece nada sencillo.
En lo que respecta al partido del martes, Dock Sud se puso en ventaja a los 16’ gracias al gol anotado por Prim. Minutos más tarde el Tambero consiguió la igualdad por intermedio de Ismael Villalba, que desde los “doce pasos” no perdonó.
En el inicio del complemento el local volvió a marcar. El delantero Tellas apareció sin marca en el área y facturó. Tras una interesante jugada colectiva el “Docke” liquidó el partido. Ponti, aprovechó una floja respuesta del arquero Moyano, y sentenció el 3 a 1.
En tiempo adicionado Gastón Grecco, que volvió a reaparecer luego de un desgarro que lo marginó varias fechas, descontó y le puso cifras definitivas al partido.
El próximo sábado en el estadio Jorge Arín Cañuelas recibirá al Deportivo Merlo, rival directo en la lucha por la permanencia. De conseguir al menos un empate el rojo salva la categoría.
Formación: Moyano, Kilmot, García, C. Villalba, Yasky, Rivas, Quinteros, Báez, Benaducci, I. Villalba y Campodónico. Ingresaron Mendoza (Kilmot) y Grecco (Campodónico).
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas