El equipo que comanda Diego Martínez no ha tenido el arranque de torneo deseado. A raíz de esto metió mano en el equipo. Ante Leandro Nicéforo Alem, partido en el cual el equipo mostró una evolución, no incluyó a Gastón Grecco dentro titulares y volvió a probar con Martínez.
En condición de visitante no fue menos ante uno de los equipos que promete ser uno de los animadores del torneo. En el primer tiempo, que fue de ida y vuelta, contó con dos situaciones claras: Lucas Benaducci y luego Celso Báez estuvieron cerca de gritar el primer gol tambero en lo que va del torneo.
Los de General Rodríguez fueron más claros en la etapa complementaria. Pero la última línea albirroja como el propio Cristian Moyano mostró seguridad.
Fue empate en cero. El CFC mostró una mejor versión pero ya suma 360 minutos sin goles. El próximo sábado, de local, tendrá una parada brava. Dock Sud, que viene de cosechar tres victorias consecutivas, visitará el Arín.
Formación: Moyano, Trejo, Nieva, Esmail, Di Menno, Quinteros, Báez, Benaducci, Acosta, Martínez y Meza. Ingresaron Sosa (Quinteros) y Guzmán (Acosta).
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas