Efectivos policiales de Uribelarrea impidieron que dos grupos de ciclistas procedentes de la ciudad de Lobos ingresaran al centro del poblado. Los infractores fueron interceptados en la Av. Crotto y escoltados hasta el límite de la jurisdicción, desde donde emprendieron el regreso.
“Alrededor de las 15 hs. se detectó un grupo de ocho ciclistas en la Av. Crotto que circulaban hacia los fondos de Uribelarrea. Entraron por el camino rural que pasa por El Chelibo. Ante ello fueron interceptados por personal del Destacamento, se los identificó y se les ordenó que regresaran por donde habían vuelto ya que están prohibidas las actividades recreativas o de esparcimiento” explicó a InfoCañuelas el titular del Destacamento, inspector Lucas Valdez.
“Unos minutos más tarde apareció un segundo grupo rezagado conformado por cinco ciclistas. También en este caso se los hizo regresar por el mismo camino rural por el que habían llegado”
Según Valdez, todos vestían ropa deportiva, pertenecían a una organización de Lobos que organiza salidas de rural bike y carecían de permiso de circulación.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas