En la tarde del lunes Cañuelas se medirá con Sportivo Barracas. El Tambero necesita sumar de a tres para no perderle pisada al lote de arriba. Laferrere, puntero de la divisional, empató ante JJ Urquiza (2 a 2) y si el rojo vuelve a la victoria descontará puntos y quedará a cinco unidades de la cima.
El partido correspondiente a la fecha número diez comenzará a las 15:30 horas y contará con el arbitraje de Damián Rubino. Barracas hará las veces de local en el estadio de Sportivo Italiano, ubicado en la localidad de Ezeiza, sobre la autopista Ricchieri.
Si bien el once inicial no está confirmado, se sabe que Osvaldo Ruggero no podrá contar con el goleador Andrés Guzmán. El “Tanque” sufrió un desgarro en la práctica del día miércoles y estará afuera por un par de fechas. De acuerdo al informe médico la zona afectada es el músculo isquiotibial (situado en la parte posterior del muslo, actúa como extensor de la cadera y flexor de la rodilla).
Por su parte Gastón Grecco evoluciona favorablemente de su lesión pero aún no está al 100%. El cuerpo técnico no quiere arriesgarlo y lo más probable es que no sea de la partida. No obstante no está descartado y podría conformar el banco de relevos. Otro que es duda es Ángel López, quien durante la semana entrenó diferenciado.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas