David Garzón se impuso este domingo en las elecciones de Huracán y será el conductor del club “quemero” por un período de tres años.
El empresario nacido en Cañuelas se impuso por aproximadamente 30 votos en el acto eleccionario que tuvo lugar en el interior del estadio Tomás Adolfo Ducó.
Fue una jornada histórica para el club de Parque Patricios ya que votaron 5408 personas, record para la institución en comicios de renovación de Comisión Directiva
Garzón es un conocido empresario de nuestro medio ligado al Colegio IMEI y miembro de una tradicional familia cañuelense.
Es recordado también por su trayectoria como jugador del Cañuelas Fútbol Club. Se inició en el fútbol infantil hasta alcanzar la Primera División en el primer período del tambero en la divisional “C”.
Fanático del Globo desde siempre, Garzón se introdujo en la política del club en el último lustro, siendo miembro de la Comisión directiva que encabezara el propio Nadur.
En esta oportunidad, con el apoyo de cinco agrupaciones que se escindieron del oficialismo, el cañuelense consiguió con el frente “Unidos por Huracán” derrotar a quien detentaba el poder de la institución capitalina desde el año 2011.
Una gran victoria en definitiva para Garzón, quien a los 43 años afrontará el difícil compromiso de conducir los destinos de uno de los clubes con mayor tradición en el fútbol argentino.
Leonardo Garavaglia.
Escrito por: Leonardo Garavaglia