Por la fecha número tres del fútbol de la Primera C, Cañuelas visitó a San Martín de Burzaco. Fue el local quien tomó la iniciativa. Siendo más que el Tambero jugaba lejos de su área y merodeaba el arco defendido por Moyano. A los 24’ la supremacía dio sus frutos y llegó al gol. Fue Barabas el encargado de poner el transitorio 1-0 con el cual finalizó la primera parte.
En el complemento Cañuelas mejoró. El ingreso de “Krosty” Quinteros le hizo bien al equipo. Ganó la batalla del mediocampo y contó, con al menos, tres situaciones concretas de gol. Las buenas intervenciones del golero local, ante Grecco y el ingresado Meza, lo convirtieron en figura.
Fue un tiempo para cada uno. Cañuelas, por lo producido en los segundos 45’, mereció el empate. Como ante Armmenio (derrota 1-0) se volvió con las manos vacías.
Formación: Moyano, Maidana, Nieva, Ortiz, Sánchez, Soria, Báez, García, Acosta, Martínez y Grecco. Ingresaron Quinteros (Soria), Guzmán (Maidana) y Meza (Grecco).
AHORA, DE LOCAL
El próximo miércoles 20 jugará el primer partido de la temporada en el Arín. Desde las 15.30 horas recibirá al Deportivo Laferrere, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para y mostrar el nivel que lo llevó a ser protagonista el certamen pasado.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas