06 de marzo. Cañuelas, Argentina.

weather 25º

Dolor por la muerte de René Silva

Era jugador del club Las Cañas y chofer de la Escuela 501. Perdió la vida en un accidente doméstico.

Profunda conmoción causó la muerte de René Silva, de 44 años, integrante del plantel de rugby de Las Cañas y chofer de la Escuela Especial Nro. 501. Estaba casado y tenía cuatro hijos.

Según los primeros trascendidos, Silva se encontraba en su casa del barrio Los Pozos preparando la combi que utiliza para el traslado de alumnos y al manipular un cargador de batería sufrió una descarga eléctrica.

Una ambulancia de la Unidad Sanitaria de Santa Rosa trasladó hasta el Hospital Cuenca, donde ingresó ya fallecido, con el diagnóstico de paro cardiorespiratorio por electrocución.

"Gran pérdida de este compañero, un gran padre, hijo, amigo. Pasamos lindos momentos haciendo algo que tanto te gustaba: ¡Cantar! Un gran abrazo a su familia , a su esposa e hijos. ¡QEPD René!" fue el mensaje de Fabiana Banegas, uno de los tantos que circularon en redes sociales para despedirlo, destacando su buen humor y su calidad de persona.

"Quien tuvo el gusto de conocerlo sabe que nos ah dejado una gran persona, el mejor en sacarte una sonrisa. Te vamos a extrañar Pochito" agregó María de los Angeles Aspeitía.

Su cuerpo aún se encuentra en el Hospital Cuenca Alta a la espera de su traslado a La Plata para la autopsia.

Como es sabido, el Hospital Regional Néstor Kirchner es extremadamente burocrático para la entrega de los cuerpos. Las historias clínicas las firman abogados y como el martes, por ser feriado, no había ninguno en su puesto de trabajo, recién este miércoles estará finalizada la documentación para el retiro y traslado del cuerpo a la capital provincial. Por lo tanto, hasta el momento se desconoce la fecha del velatorio.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas