Tras tener inconvenientes antes de la partida, Franco Ercoli pudo recuperarse y arribó en la 20ma colocación a la bandera cuadriculada en lo que fue la competencia final de la 7ma fecha del año del TC Mouras, disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Ya durante las jornadas previas el auto del cañuelense mostró fallas en la caja. El domingo, en la prueba final, partió desde la 16ta colocación , pero una falla antes de largar la misma obligó al equipo Benavídez Racing a retirar el Chevrolet de la grilla de partida.
Por problemas en la batería, que fue cambiada, Franco llegó con lo justo a salir a pista antes de perder el giro con respecto a los líderes, y en una carrera sin pace car sólo pudo mantenerse en pista, girando a muy buen ritmo en solitario, para ascender hasta la 20ma colocación final que vio al llegar a la bandera cuadriculada. La carrera fue ganada por Maximiliano López (Ford).
“Se nos complicó todo antes de largar cuando la batería se puso en corto, cosas que pueden pasar en la carrera. Por suerte nos tocó que sucediera previo a la partida, y pudimos sacar el auto de la grilla para cambiar la batería y con lo justo, salir a pista sin perder la vuelta. Lástima que no hubo ningún pace car que era a lo que apostábamos para poder reunirnos con el pelotón e intentar avanzar, ya que el auto mostró un muy buen ritmo en carrera, girando muy parecido con respecto a los punteros. Seguiremos trabajando fuerte y haremos una prueba intensa previo a la próxima fecha para dar un saltito mas de calidad que hoy ya se vio, si bien por estas cuestiones no pudimos redondear la carrera esperada”, sostuvo Franco.
Con 7 fechas del campeonato de TC Mouras disputadas, Ercoli se posiciona en la 19na colocación en el mismo, sumando un total de 149,5 unidades.
La próxima fecha de la categoría será el 10 de julio, nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas