El equipo de Sergio Alcoba cerró el ciclo de amistosos de pre temporada con una sonrisa. Hoy, sábado 24, le ganó a Liniers por la mínima diferencia en un partido de trámite parejo donde ambos tuvieron ocasiones para desnivelar.
En el primer tiempo los Sergy`s Boys salieron con una alineación clásica del entrenador tambero 3-4-1-2.
En el arco Cristian García, que fue tomando confianza con el desarrollo del encuentro ya que en sus primeras intervenciones de lo vio algo inseguro, especialmente a la hora de tomar la pelota.
Los tres del fondo fueron Walter Fonseca, Mario Alegre y el cañuelense Juan José Alves de Almeida; en el medio jugó Nicolás Psoa por derecha, mientras que por izquierda lo hizo Ariel Figueroa.
El medio campo lo tomaron Hugo Donato y Héctor Correa, éste último con una función atípica dentro del equipo porque no terminó ni siendo doble cinco junto a Donato, doble enganche un poco más adelantado; como enganche el "Tano" Adrián Zen Bonacorsi, quien continuó mostrándose con sus propios tiempos, que a veces no son los que exige el partido.
Adelante "El Guapo" Rodolfo Flores y el voluntarioso "Quique" Enrique Mansilla.
Ese primer tiempo terminó con un aburrido 0-0.
En el segundo tiempo Sergio Alcoba cambió por un 4-3-1-2. La línea de cuatro estuvo integrada por Martín Cicardi (reemplazó a Donato), Walter Fonseca, Mario Alegre y Juan Alves; en el medio Héctor Correa por derecha y Ariel Figueroa (fue reemplazado por Facundo Ayunta), y como un "5" clásico Nicolás Pesoa (de muy buena tarea durante todo el partido); de enganche y delanteros continuaron los mismos.
A los 12` Flores aguantó bien una pelota cruzada, habilitó a Mansilla que sacó un centro para que el volante por derecha llegara limpio para convertir. De este modo Correa anotó el único gol de partido.
Ahora a esperar. Cañuelas jugará el sábado 31 ante Argentino de Merlo en el Jorge Arín. Allí será por los puntos en serio.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas