En los últimos días se concluyeron la principales obras de construcción de la nueva cancha de fútbol 11 perteneciente a Estancia Villa María, equipo representativo del barrio privado de 700 hectáreas ubicado entre Cañuelas y Ezeiza.
“Ya terminamos las obras de nivelación de suelo, abovedado e instalación de cañerías de riego. Pensamos que en los primeros días de diciembre vamos a tener el césped en óptimas condiciones” dijo a InfoCañuelas David Cereguetti, coordinador del área de fútbol del country.
La inauguración se llevará a cabo a mediados de diciembre con un partido exhibición frente a la Selección Nacional Senior, que ya está confirmado. Asimismo, se está planificando algún otro partido con un equipo junior de River Plate.
La nueva cancha tiene una superficie de 100 x 65 metros. En una segunda etapa se construirá vestuarios y posiblemente una tribuna de madera, siguiendo la estética campestre del country.
Estancia Villa María lidera la división junior (+30) de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC),donde juega oficialmente desde 2018.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas