Diego Alberto Suárez, de 27 años, fue excarcelado ayer y de esta manera ya no quedan detenidos por los incidentes en el Arín durante el partido entre Cañuelas y San Martín de Burzaco, disputado el 9 de febrero.
La medida fue dictada por el titular del Juez de Garantías 8 de Cañuelas, Martín Miguel Rizzo, a petición del abogado defensor Juan Fontana.
“El juez entendió los argumentos que planteamos, en el sentido de que no hay peligro de fuga ni intención de entorpecer la causa”, dijo Fontana a InfoCañuelas.
El letrado adelantó además que en los próximos días pedirá la nulidad de todo lo actuado. “Hay más dudas que certeza en torno a lo que sucedió y en torno al procedimiento policial; por eso vamos a pedir que mi cliente quede totalmente eximido de responsabilidad en el expediente”, añadió Fontana.
Durante el choque con los efectivos policiales que custodiaban las adyacencias del estadio Arín también fueron detenidos Miguel Ángel Suárez (hermano menor del anterior) y un tercer individuo identificado como Ezequiel Juan, quienes recuperaron su libertad a las pocas horas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas