¡Una oportunidad! La primera de Franco Gabriel “El Paya” Ferreira.
El jugador nacido en febrero del ´74. Inició su actividad en el Sarmiento de “Pelé”, luego los infantiles del Cañuelas Fútbol Club y recaló en las divisiones xeneizes en enero de 2007.
Desde allí inició el sacrificado camino del fútbol formativo. Dos años en la pensión de Casa Amarilla (9ª y 8ª) estudiando en el Joaquín V. González, para luego seguir experimentando en 7ª y 6ª. Capitán de los equipos que integró representó en México, Suiza, entre otros países a los que fuera invitado el Club Atlético Boca Juniors.
En 2011 fue convocado a las Selección Argentina de Fútbol Sub -17.
En 2013 –con edad de 4ª división – fue promovido por los directores técnicos xeneizes a la reserva, donde jugó cuatro partido, hizo un gol ante Estudiantes de La Plata e incluso jugó el superclásico de la reserva de esta última semana, junto a varios jugadores profesionales donde Boca ganó con gol de Viatri 1-0.
Para esta tarde el técnico Carlos Bianchi, el más ganador en la historia de Boca Juniors, decidió concentrarlo con la primera división para enfrentar en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo de Almagro.
Ahí estuvo el chico de Cañuelas, Franco Gabriel Ferreira.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas