Por decisión del Comité Ejecutivo, Cañuelas jugará este lunes en condición de huésped ante Argentino de Merlo.
El equipo dirigido por el periodista Rodolfo Di Paoli, que jugará nuevamente de local, tendrá como mínimo dos salidas. El arquero Dozoret y el mediocampista Agostena fueron expulsados en la derrota ante Laferrere y serian reemplazados por Dotori y Fleita.
LO QUE DEJO LA IGUALDAD
El empate en el debut ante J. J. Urquiza fue bienvenido por varios componentes del mundo rojo, ya que la institución de Loma Hermosa se armó para pelear arriba por la cantidad y calidad de jugadores que han arribado al celeste.
Es mas, en las últimas horas se sumó el ex Boca y Estudiantes de La Plata Adrián "Escobillón" Guillermo. Un dato que indica el potencial del rival al que enfrentó el albirrojo.
Los que no estaban disconformes con el punto argumentaban que el equipo no jugó bien contra un candidato y al mismo tiempo no perdió. Empezar sin perder nunca es malo.
Aquellos que estaban en contra del resultado –entre ellos el mismísimo entrenador– sostenían que de local hay que ganar siempre, más allá del rival. Jugando un mínimo por encima de lo que lo hizo Cañuelas se quedaba con los tres puntos.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas