Maglione, Rocha, Alegre, Cicardi, Centurión, Arana, Peralta, Iñiguez, Oroná, Negreti y Alonso. Estos será los nombres del Cañuelas 2011 versión Marcelo Rufini para el segundo semestre.
Este sábado 20 desde las 15.30 horas Cañuelas FC recibirá a Claypole con un mix entre históricos y refuerzos.
Con el arbitraje de Carlos Lozano el partido se disputará en la casa de los Rojos.
Los nombres indican dos líneas de cuatro con dos puntas, un equipo vertical, a la actual usanza “modernosa” de los tiempos futbolísticos que corren.
Los refuerzos de Cañuelas son siete: Negreti, Fernando Rocha, Abel Oroná, Cristian Alonso, Leandro Corpus y Andrés Caballero; cinco de ellos van desde el arranque ante Claypole.
Luego el equipo de basa en históricos como Mario Alegre y Martín Cicardi; juveniles en ascenso como Diego Centurión, Damián Rafetto, Jonathan Lemos y Maximiliano Maglione; y otros que se han quedado en el plantel como Nicolás Pesoa, César Peralta, Luciano Machado, Nicolás Iñiguez. Además de dos retornos al tambero como Adrián Arana y Pablo Dolz.
En definitiva Cañuelas presentará en el arco al lobense Maximiliano Maglione; una línea de 4 en el fondo con Fernando Rocha, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; con doble cinco: César Peralta y Nicolás Iñiguez; dos carrileros, por derecha el “Facha” Adrián Arana y por izquierda Abel Oroná; y dos puntas Walter Negreti y Cristian Alonso.
“Nuestras expectativas son las mejores” dijo Marcelo Rufini a InfoCañuelas, reconociendo que le trajeron los jugadores que pidió y ha podido armar un buen plantel.
Al ser consultado por el rival (Claypole) dijo: “Pienso más en Cañuelas, no voy a renunciar a conducir un equipo que juegue bien, con buen trato de pelota. De ellos sé que fueron la sorpresa del campeonato pasado y tienen buenos jugadores como Pano”.
“Estamos tranquilos y tengo mucha fe en este equipo” resumió Rufini
INFOCAÑUELAS.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas