Aunque sobran las explicaciones sobre la apretada derrota ante el team de "Beto" Carranza y compañía, Unión nuevamente besó la lona.
El último viernes fue derrotado por Villa Argentina 8-6, resultado que complica su participación en la segunda división del futsal. Daniel Migueles (3), Matías Noriega, Daniel González, Isaac Aristegui y Abreu marcaron los goles de Unión.
La goleada 1-5, la ausencia de trabajo, el futuro gris, la poca claridad de la realidad, generaron la presentación de la renuncia de José María Cherutti.
Al no tener un especio propio en nuestra localidad, las dificultades que se presentan semanalmente para reunir a todo el plantel y trabajar en las condiciones mínimas, fueron las causas que expresó el "Chino" para dar un paso al costado.
Aunque lo llamativo es que ya tiene reemplazante. El "Negro" Aristegui, personaje histórico de los torneos barriales, es el nuevo responsable de la Tercera de Unión de Cañuelas.
Aristegui se familiarizó con una de las arterias del fútbol cuando sus dos hijos comenzaron a interesarse en la actividad.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas