La decisión de realizar una reestructuración en las categorías que integran la Federación Regional de Básquet de Capital Federal le da la posibilidad a Cañuelas de llegar a la máxima categoría y codearse con equipos de la talla de Independiente, Racing y Boca B.
La noche del 21 de marzo de 2014 marcará un hito en la historia del básquet rojo, ya que, el equipo estará realizando el debut, a partir de las 21:30 horas, ante el mencionado Racing Club de Avellaneda.
Una semana más tarde, es decir el viernes 28, jugará el primer partido de local, en el microestadio Arín, ante Berazategui.
EL EQUIPO
Tras la desvinculación de Ferguson y los sorpresivos retiros de Nicolás Alesini y Matías Casey, Sánchez se vio en la obligación de reforzar el plantel, con el fin de cumplir el objetivo de permanecer en la elite del básquet capitalino.
Las incorporaciones son Nicolás Amaya y Lautaro Hansen. Además, en una ardua tarea, la dirigencia roja logró repatriar a Luca Vugdelija, que proviene de Ferro, y al saladillense Nahuel Del Valle y ambos volverán a vestir la camiseta del CFC.
El equipo de Lara y 25 de Mayo no se retiró del mercado de pases y en las próximas horas podría arribar algún refuerzo adicional.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas