La Estancia El Galpón, de Cañuelas, fue el escenario para el Círculo Rojo de Cañuelas organice una cena exclusiva para “Diablos”.
Allí el viernes 21 más de un centenar de hinchas del Club Atlético Independiente de Avellaneda se reunieron.
“Pusimos cien entradas y tuvimos que permitir el ingreso de más gente” comentó un allegado al Círculo a InfoCañuelas.
A la cena asistieron Eduardo Maglioni, quien jugó en el C.A.I. entre1969 y 1973 un total de 135 partidos oficiales e hizo gritar a los rojos con 58 goles convertidos; fue campeón en los metropolitanos del ´70 y ´71; las Libertadores del ´72 y 73; la interamericana y intercontinental del ´73.
También estuvo presente Rubén Galván, campeón del mundo con Argentina en el Mundial 1978; jugó en Independiente casi toda su carrera futbolística, ganó 2 torneos locales, 4 libertadores de América y un intercontinental.
El Círculo Rojo de Cañuelas, a través el área de peñas del Club Atlético Independiente agradeció la visita de estas glorias deportivas, también a la Subcomisión del Interior de Independiente (Débora Martínez, Emilio Lojo y José Meola).
La fiesta fue completa. Sobre el final actuaron Memo Senas junto a Agustín Fantino, para darle un cierre festivo a esta fiesta ROJA.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas