SEVEN DE FIN DE AÑO
Este domingo Las Cañas Rugby Club anuncia el seven de fin de temporada, una fiesta rugbística abierta a todos los amigos de Cañuelas que quieran participar de una actividad deportiva, recreativa y muy divertida.
No es necesario ser jugador de rugby; sólo hay que tener ganas de ser parte de una fiesta de Las Cañas.
La inscripción es de $ 5. Están todos invitados.
GIRA POR PARANA
El viernes 28 de noviembre los infantiles de Las Cañas Rugby Club comenzaron la tan esperada gira de fin de año rumbo a la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Este viaje -que tiene como objetivo la integración, conocer otros paisajes, nuevos amigos y, por supuesto, reforzar lo deportivo- tuvo su primera parada en la Ciudad de Rosario. A pesar de la fuerte lluvia que caía en ese momento la visita al Monumento de la Bandera no se hizo esperar.
Un recorrido por el mirador y el salón de las banderas se llevó la atención de los chicos; luego siguió un paseo por la ciudad recorriendo el parque Independencia y el barrio La Florida para seguir rumbo a Paraná por el puente Victoria.
Una vez en destino un total de 47 chicos se hospedaron en el Hogar Escuela Eva Perón, acompañados por cinco entrenadores y catorce padres.
El sábado se dirigieron al Club Capibá R.C. donde ambas instituciones pasaron un día a puro rugby.
Los amarillos de Paraná y sus dirigentes mostraron una cordialidad y una atención hacia la delegación cañuelense digna de destacar.
Para el final, luego del tercer tiempo de los chicos y de las especialidades en pescados preparadas para los dirigentes y padres del Club, llegaron los agradecimientos e intercambio de presentes.
El domingo, luego del desayuno, continuó un paseo por la ciudad de Paraná, recorriendo la costanera, la catedral, casa de Gobierno, peatonal y el Museo de Entre Ríos.
Ya en horas de la tarde se emprendió el regreso a Cañuelas, donde esperaban los ansiosos padres.
Tras un año de mucho esfuerzo y sacrificio, se cumplió el objetivo de agasajar a los más chicos, esos que son el futuro de la Familia Cañas.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas