En el estadio Jorge Arín se disputó la gran final de la Liga Cañuelense de Futbol (LCF). Más de 700 personas concurrieron para ver el partido entre Rossonero y Atlético Sur.
El juego, por demás atractivo, fue de ida y vuelta. En el tiempo reglamentario la victoria pudo ser para cualquiera de los dos, pero los guardametas de ambos equipos fueron figuras y finalmente terminó igualado en 0.
Debido a esto la definición se realizó por penales. En la serie de cinco, convirtieron para Rossonero Arrieta, Gómez y Martínez mientras que Aguirre y Montovio marraron.
Por el lado de Atlético Sur los remates del “Tanque” Olveira, Cingolo y Marcelo López tuvieron destino de red. Alejandro López y “Pajaro” Belinzoni fallaron desde los doce pasos.
La serie terminó igualada en tres por lo cual se ejecutaron una tanda más. Gradiche no pudo convertir y así fue Acosta el encardo de convertir el gol que consagró a Rossonero como campeón de la edición 2016 de la LCF.
El martes se realizó el acto de premiación y cierre de un torneo que año a año crece a pasos agigantados. La ceremonia se llevó a cabo en la pizzería Punto y Banca, pegada a la sede social del CFC.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas