Los grupos que pugnan por un lugar protagónico en la dirigencia del Club Cañuelas llegaron a un acuerdo.
Anoche se llevó a cabo la “cumbre” a la que asistieron ambas agrupaciones. Allí se acordó que no competirán en elecciones en el Cañuelas Fútbol Club.
Roberto Irigoyen con su gente confirmaron que no se presentarán por un nuevo mandato.
Sin embargo la situación no fue fácil de destrabar porque la nueva dirigencia pidió una renovación total de la Comisión Directiva albirroja.
El estatuto del C.F.C prevé renovación por mitades todos los años. En este período deben renovarse los cargos de Presidente (Roberto Irigoyen); Vicepresidente 2° (Daniel Lespada); Secretario (Ismael Vanía) y Tesorero (Mónica Méndez, entre los más importantes por finalización de mandato.
La situación se había trabado porque para una renovación total debían renunciar los vicepresidentes 1° (Luis Irigoyen) y 3° (Miguel Ángel Pagnone; pro tesorero (Néstor Lucino) y pro secretario (Marcela Curone) y el resto de toda la Comisión Directiva.
De esta manera se acordó que Daniel Lespada encabezará la nueva Comisión Directiva como Presidente del Cañuelas FC.
Lo secundarán como Tesorero Gabriel Oscar "Cachito" Bonavita y como Secretario Raúl Alberto Arévalo.
También integrarán la lista Carlos Gustavo Carrizo, Daniel Roncoli, Jorge Fuego, Mauro Gabriel Arrieta, César Elorza, Jorge Zanabone y Luis García, entre otros.
El estudio Furlone & Asociados terminaría el balance del ejercicio antes de fin de diciembre. Es estima que la renovación de autoridades sería la semana previa a la Navidad 2012.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas