Tras varias postergaciones por lluvias, las autoridades de la Asociación Argentina de Polo (AAP) decidieron reprogramar para la próxima temporada de primavera el torneo intercolegial por la Copa Santa Paula, trofeo donado en 1951 por los famosos hermanos Reynal en homenaje a su madre, doña Paula Llauró de Reynal.
En el certamen a desarrollarse en Pilar y en la cancha central de Palermo participaba el Colegio Las Cañuelas con sus alumnos Camilo Castagnola, Felipe Dabas, Bartolomé Castagnola e Ignacio Velasco.
Asimismo, se habían inscripto otros diez equipos pertenecientes a los colegios Los Médanos, Fasta Niño Jesús, Los Molinos, Miguel Di Gerónimo, St. Catherine´s Moorlands, Del Pilar, María Inmaculada, San Andrés, Fasta San José y Cardenal Newman.
Desde su creación, el torneo Intercolegial se ha convertido en uno de los certámenes formativos que más han enriquecido la historia de nuestro polo, razón por la cual los jóvenes alumnos regulares desean seguir los pasos de los grandes polistas que, en su firme tránsito al alto polo, pasaron por el mismo desde la institución de la Copa Santa Paula para la rueda de ganadores, en tanto que también se pone en juego la Copa Zeus, en la de perdedores.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas