24 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 30º

Roberto Irigoyen: “No hay que dramatizar”

En declaraciones al programa “4-4-2”, el Presidente del Cañuelas Fútbol Club aseguró que todavía quedan chances para zafar del descenso y pidió no cargar las tintas sobre la crisis del fútbol.

Roberto Irigoyen confirmó en el programa radial "4-4-2 Laterales al ataque" que en marzo habrá elecciones en el Cañuelas FC al tiempo que pidió "no dramatizar" por la dramática situación que atraviesa el fútbol.

En un mensaje ilusionador dijo que "matemáticamente todavía podemos salvarnos, por eso no perdemos las esperanzas", y afirmó que nadie tiene "una varita mágica".

Confirmó la continuidad del técnico Alcoba a quien dijo "respetar y bancar" porque "asumió responsabilidades en momentos difíciles de la institución".

Por otra parte criticó a ex dirigentes afirmando que hubo algunos que no pusieron lo que tenían que poner y que "el problema no fueron los 3000 pesos".

Si bien en la derrota 0-6 ante Excursionistas a Irigoyen no se lo vio por el Jorge Arín, el presidente realizó un análisis del partido. "En los primeros tiempos le jugamos de igual a igual a cualquiera; creo que nos falta experiencia, y que necesitan de un resultado positivo para comenzar a sumar".

Con respecto al plantel, al ser consultado por Enzo Peralta, conductor del programa radial, sostuvo que sólo se adeuda el mes de enero. "Cuando tomamos el fútbol se debían más de tres meses y hemos cumplido", destacó.

Irigoyen aseveró que cuando asumió la conducción "la institución estaba muy mal en todo sentido" y dijo que no hipotecará el futuro institucional por malos resultados deportivos.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas