El domingo último en el club Insuperable de Villa Madero se disputó la final del Circuito Amateur de la Federación Argentina de Kickboxing, un torneo que se viene desarrollando desde hace un año y medio en distintos escenarios del país.
La academia Cañuelas Thaiboxing que dirige Luis Garavaglia participó con seis representantes de los cuales cuatro llegaron a la final en sus respectivas categorías: Angel Pescio (categ. 63,500 kg.); Emanuel Sastre (75 kg.); Darío Hermann (71 kg.) en la variante de kickboxing; y José Salerni (81 kg.) en fullcontact.
Pescio perdió en el segundo round ante Leonardo Corrales Jr., un rival mucho más experimentado, mientras que Sastre no pudo conectar sus mejores golpes contra el contundente Gabriel Sestia.
Hermann se impuso sobre Alexis Contreras y Salerni sobre Fernando Petkus, en ambos casos por decisión unánime del jurado, coronándose campeones argentinos amateur de kickboxing y full contact, respectivamente.
A MÉXICO
Por su clasificación en la edición número 15 del Campeonato Nacional, Darío Hermann y Luis Salerni fueron convocados para integrar la selección argentina de kickboxing que representará al país en el noveno campeonato Panamericano de la especialidad a realizarse en Cancún, México, del 26 al 30 de octubre próximo.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas