En la provincia de Rio Negro comenzó la temporada 2016 dispuesta por la ACTC. El autódromo de la ciudad de Viedma fue el escenario de la primera fecha. Con las ilusiones renovadas y con el objetivo de volver a ser protagonista del TC Pista, Nicolás Dianda dijo presente.
Tanto en la serie como en la clasificación, la Dodge alistada por el equipo de Ramiro Galarza registró positivos tiempos, que hicieron que en la final del domingo el piloto cañuelense comience la competencia desde la sexta ubicación.
El “Colo” mantuvo dicha posición durante varias vueltas, pero a once del final debió abandonar la competencia a raíz de un desperfecto mecánico. Desafortunadamente no pudo plasmar todo lo bueno que había demostrado en la previa.
El saldo que dejó la primera fecha no fue el esperado. No obstante Dianda sumó 17 unidades y se ubica en la vigésima posición del certamen.
El calendario indica que la próxima carrera se desarrollará el primer fin de semana de marzo en Neuquén.
VOLVIÓ EL NARANJA
En la temporada pasada la unidad conducida por Dianda combinaba el blanco y el azul. Para la actual retornó al tradicional anaranjado con el que tanto buenos resultados cosechó, tributo al histórico piloto local Juan Carlos Nesprías.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas