Las intensas lluvias caídas en Cañuelas desde el viernes a la mañana (calculadas en más de 150 milímetros) provocaron una suspensión o reprogramación de actividades pautadas para el fin de semana largo.
Por un lado, el temporal afectó el normal desarrollo del Cañuelas Open, el torno internacional de tenis en silla de ruedas que se está disputando en el predio de la calle Del Carmen, hasta el domingo 13.
Ante la gran cantidad de agua que se acumuló sobre la superficie de polvo de ladrillo, se decidió jugar las semifinales de hoy en canchas cubiertas de Parque Sarmiento, en la ciudad de Buenos Aires, confirmó a InfoCañuelas el coordinador del torneo, Diego Moliner.
A partir de las 17 se disputarán las semifinales de singles y juniors femenino y masculino. El domingo en tanto, desde las 9, las finales se jugarán en el predio del Cañuelas FC, si las condiciones lo permiten.
Por otra parte se suspendió hasta nuevo aviso la XI Copa Diamantitos, torneo de polo infantil para categorías 2005 a 2010 programado para el lunes 14 en las canchas de La Dolfina.
Horacio Spinazzola, titular del Viñedo Uribelarrea ubicado en la zona rural de La Noria confirmó que todas las visitas del fin de semana están suspendidas debido a la instransitabilidad de los caminos de acceso.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas