Cañuelas llegaba holgado al definitorio partido, ya que, en instancias de semifinal había vapuleado por 7 a 3 a San Martín (Burzaco).
El Club Atlético Defensores Unidos de Zárate era el rival a vencer para llegar a lo más alto, para abrazar a la gloria. Pese a que este último contaba con la localía, fue el equipo albirrojo quien comenzó mejor y contaba con las mejores situaciones para abrir el marcador.
El mediocampista Diego Ruiz fue el encargado de abrir el marcador. En el inicio del complemento y desde los doce pasos Martín Arana aumentó la ventaja. Sobre el final el CADU descontó. Fue victoria, por 2 a 1, y título para la Cuarta División del CFC.
Perrotat alistó desde el inicio a Maruffo, González, Sumay, Báez, López, Ruiz, Arana, Trejo, Arrieta, Roldán y Bravo. Peralta, Chire, Suárez, Rodríguez y Saucedo conformaron el banco de suplentes.
Vale mencionar que el plantel campeón está conformado por varios jugadores con algunos minutos en la primera.
Sin dudas el 2014 fue un gran año para la disciplina principal de la institución de Lara y 25 de Mayo. Al título logrado por la Cuarta División se suman los logros cosechados por el primer equipo (campeonato y ascenso a la “C”) y el campeonato obtenido días atrás por la Séptima División.
INFOCAÑUELAS
Una vuelta más y van… (Fotogalería)
Sobre la recta final del 2014, el CFC cosechó un nuevo campeonato en fútbol. En esta oportunidad, la
Escrito por: Redacción InfoCañuelas