"El partido estuvo increíble. Lo viví con muchos nervios. Y cuando le pedí a un chico que me sacara la foto con la bandera de Uribe me preguntó: ¿Eso es Cañuelas, no?", relató Paula Carrettoni, una de las cañuelenses que vivió el choque entre Argentina e Irán, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en plena fase de grupos.
Paula vive en Capital pero pasa los fines de semana en la casa que comparte con su familia en el barrio Chacras de Uribe, pueblo que adoptó como propio.
Por otra parte, en el tercer partido ante Nigeria Eliana Berón y Gabriel Garaffa volvieron a llevar la bandera de Cañuelas, aunque a diferencia de los encuentros anteriores, no pudieron desplegarla.
"Esta vez no permitían colgar banderas en la cancha, las secuestraban si medían más de 2 x 1 y la nuestra mide 5 x 1. Pero igual la sacamos cuando terminó el partido" contó Gabriel a InfoCañuelas. Y agregó: "Ya nos volvemos a Cañuelas hoy a la tarde. Estamos felices de haber vivido esta experiencia; de ver en la cancha a un fenómeno como Messi. Nos encantaría quedarnos todo el Mundial, pero tenemos que trabajar y además sólo planificamos venir la primer fase por cuestiones monetarias".
INFOCAÑUELAS
Uribelarrea también estuvo en el mundial de Brasil (Fotogalería)
Paula Carrettoni lució la bandera de Uribe durante el partido de Argentina-Irán. Eliana Berón y Gabr
Escrito por: Redacción InfoCañuelas