El domingo 23 y 30 de agosto se celebró la séptima edición del Día de Hacer el Bien, una jornada social de voluntariado que organiza la Fundación Loma Negra en todas las localidades de Argentina donde el grupo Camargo Correa tiene unidades productivas, industriales o de servicios.
En el distrito de Cañuelas se desarrollaron tres iniciativas en beneficio de instituciones educativas y un espacio público, con una amplia participación de empleados y vecinos de la comunidad.
Los colaboradores de Recycomb trabajaron en la Escuela Secundaria N° 8 de Uribelarrea donde pintaron el perímetro interno, hicieron arreglos de canteros, del mástil de bandera y colocaron bancos de plaza en el patio. Las actividades concluyeron con un almuerzo comunitario y campeonato de fútbol.
Los voluntarios de Ferrosur desarrollaron la jornada solidaria en el Jardín de Infantes N° 902 del barrio Buen Pastor. En este caso realizaron trabajos de pintura, electricidad, reparaciones de juegos, baños, puertas, ventanas y cerraduras; y labores de jardinería.
Por último los trabajadores de Lomaser –la planta cementera ubicada sobre la Ruta 205– acondicionaron la plaza de Vicente Casares mediante arreglos generales: pintura de arcos de hockey y fútbol, pintura de mesas, etc.
Esta iniciativa de Fundación Loma Negra, que ya lleva siete años de continuidad, busca aunar esfuerzos de la compañía, sus empleados y la comunidad en pos de mejorar el lugar donde viven.
INFOCAÑUELAS
Una jornada en beneficio del prójimo (Fotogalería)
Fundación Loma Negra organizó la séptima edición del Día de Hacer el Bien, programa a través del cua
Escrito por: Redacción InfoCañuelas