26 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 17º

ABSA reiteró una advertencia sobre una estafa a jubilados a través de Facebook

La empresa pidió que se evite cualquier interacción con una publicación engañosa que aparece en redes sociales.

ABSA adviertó a las personas usuarias que se está reiterando una falsa comunicación que circula a través de publicidades engañosas en la red social Facebook, en la que se anuncian falsos descuentos a jubilados y pensionados en los servicios de agua y cloacas, operados por la empresa.

Por este motivo, desde la compañía se informó que tanto la cuenta de origen en la que se publica la información, como el enlace de WhatsApp al que se redirecciona, no pertenecen a ABSA; ambos son falsos y poseen todos los indicios propios de publicaciones maliciosas que constituyen una estafa cibernética. 

Ante ello, se solicita a los usuarios evitar el contacto con dicha publicación y resguardar todo tipo de información personal requerida.

ABSA recuerda que las únicas vías telefónicas de comunicación son: 0800 999 2272 para comunicaciones técnicas; y 0810 999 2272 para consultas comerciales.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas