Un video publicado en las redes sociales muestra el instante (minuto 33) en el que una clienta del local de pastas Doña Julia toma el celular de la propietaria, ubicado junto a una balanza, y sale del establecimiento con el aparato.
"Mi mamá estaba atendiendo a tres personas, aparentemente una abuela, su hija y su nieta. En un momento se retira para atender un llamado en el teléfono del local. Ahí es cuando la señora más grande agarra el celular que estaba al lado de la balanza y se lo lleva. Más tarde, cuando mi mamá necesitó hacer un llamado, no lo encontraba. Le dije que revisara las cámaras y ahí vimos la secuencia" relató a InfoCañuelas Julián Zavala, hijo de los propietarios.
"Es celular es lo de menos. A mi mamá le dolió mucho la actitud de esta gente. En Cañuelas no estamos acostumbrados a estas cosas y por eso decidimos publicar el video, para que no pase en otro negocio" añadió Julián, y reflexionó: "¿Qué clase de mensaje le está dando esta señora a su nieta? Ella, sobre todo, es la que debería dar el ejemplo".
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas