Un verdadero aguacero cayó sobre Cañuelas y alrededores, lo que provocó un amplio corte de luz, anegamiento de calles y un desborde de la red cloacal en el centro de la ciudad.
De acuerdo a la estación meteorológica de Acumar, este viernes se registraron 50 mm caídos en un lapso de 20 a 30 minutos, los que se suman a los 35 mm del pasado 25 de febrero.
Algunas guarderías suspendieron las clases, mientras que varios vehículos quedaron varados en las esquinas más anegadas por ingreso de agua al motor.
Asimismo, no pocos vecinos reportaron ingreso de agua a sus viviendas por el “oleaje” de los vehículos; como así olores nauseabundos como consecuencia de un desborde de la red cloacal.
Un total de 4.100 clientes de Edesur de sectores urbanos y 63 de la zona rural se quedaron sin suministro eléctrico. En algunos barrios el servicio ya fue restablecido. Según el reporte de Edesur publicado en su sitio web, la normalización se producirá en forma progresiva como plazo máximo a las 21.30.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas