Ante la difícil situación que atraviesan numerosas familias de Cañuelas, especialmente de las localidades de Máximo Paz, Santa Rosa y San Esteban, el Frente Renovador decidió poner en marcha una colecta de ropa y calzado para niños o adultos.
Cristina Rasquetti y colaboradores de su partido clasifican la indumentaria recibida y luego la colocan en bolsas y cajas, separadas por talles. En las próximas horas harán la distribución en las zonas afectadas.
Quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones de lunes a viernes de 10.30 a 19.30.
LA SITUACIÓN EN EL DISTRITO
Según un comunicado difundido por la Municipalidad, promediando la mañana de este jueves 13 no se registraban evacuados en ningún punto del partido. No obstante, son muchos los hogares que permanecen aislados por el barro o acumulación de agua. Estas familias han recibido agua y ropa de abrigo por parte de los equipos de asistencia del municipio y Defensa Civil.
De acuerdo a los pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, durante la tarde se producirían chaparrones, por lo que se solicita a la población tomar las necesarias medidas de precaución.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas