Debido al pésimo servicio que presta la empresa San Vicente - Línea 51 sobre el corredor de la Ruta 205, el Concejo Deliberante de Cañuelas estableció un período de emergencia de 90 días sobre el transporte público, respondiendo así a un reclamo de los usuarios.
En ese período de emergencia las autoridades municipales gestionarán mejoras en el servicio y analizarán el ingreso de otra línea al distrito. También estaba contemplada la designación de una persona con funciones específicas en el control de horarios y frecuencias.
En las últimas horas la intendente Marisa Fassi decidió nombrar en el cargo a Emilio Frías, titular del área de Licencias de Conducir desde la gestión del ex intendente Héctor Rivarola. "Estará en el cargo mientras dure la emergencia y según el resultado, la idea sería seguir trabajando. Emilio es muy comprometido y seguramente va a realizar un trabajo positivo" dijo Fassi ante una consulta de InfoCañuelas.
De esta manera Frías tendrá la facultad de verificar el cumplimiento del cronograma horario de la Línea 51 y también de otros servicios que operan en Cañuelas.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas