Esta semana criticó duramente a Guillermo Pérez y Eduardo Recalt por su "falta de compromiso" en la reunión de seguridad que se llevó a cabo días atrás en el HCD
"Guillermo Pérez no estuvo presente, sólo asistió Walter Bayarri y Eduardo Recalt se retiró temprano a pesar de que dijo que tenía muchas preguntas para hacerle, y se fue justo cuando el Dr. Julián Ros comenzaba a responder las preguntas..." sostuvo Diez.
También afirmó que fue llamativo que sólo hubo dos bloques que trabajaron en proyectos de seguridad, en referencia al IPV y al CONFE. "Los únicos que no estuvieron fueron los que pidieron la reunión..." afirmó.
El encuentro de los concejales con los responsables del DEM encabezados por la Jefa de gabinete Marisa Fassi y el director de seguridad Julián Ros llevó más de 4 horas de debate. "La reunión fue muy enriquecedora y me da pena que la desvaloricen" reflexionó Diez comentando que se habló de la seguridad de manera integral en un aspecto interdisciplinario.
"Tito Pérez opina y no estuvo en la reunión, son cosas que nos llaman la atención es una falta de respeto al pueblo y la gente que los votó" agregando que "no se puede decir alegremente que no se está de acuerdo con un tema y no participar de la reunión. Es una forma de hacer política que la gente rechaza sistemáticamente. Es volver al pasado y no entender que la política ha cambiado es vivir con el reloj atrasado."
Sobre su relación cada vez más aceitada con la administración de Gustavo Arrieta, Diez comentó: "decir que estamos junto al Gobierno es no conocer la realidad, fuimos los primeros que nos jugamos por Cobos; es impensable que estemos cerca del kirchnerismo".
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas