La oficina administrativa de la Sociedad Rural de Cañuelas (SRC) y la ventanilla de SENASA que durante décadas funcionaron en la calle San Martín 340 se mudan al predio ferial de la Ruta 205, donde se centralizará toda la actividad de la entidad del campo.
La noticia fue confirmada a InfoCañuelas por el presidente de la SRC, Manuel Córdoba de la Vega, quien afirmó que de esta manera se busca “ser más eficientes, bajar los gastos y consolidar la actividad en un solo lugar”. También destacó que la decisión fue tomada por el conjunto de la comisión directiva.
De esta manera, a partir del lunes 24 de febrero la administración de la Rural y el SENASA ocuparán las oficinas contiguas al salón social ubicado en Ruta 205 km. 65,200.
En cuando al inmueble de la calle San Martín, fue alquilado por dos años a un centro de estética.
El contrato especifica que el edificio no podrá ser modificado, ya que se trata del lugar donde la Sociedad Rural comenzó a funcionar a mediados del siglo pasado.
El “achique” de gastos y la búsqueda de vías alternativas de financiamiento comenzó el año pasado con el alquiler de una fracción del predio ferial a la empresa Carrefour.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas